Soporte para Mascarilla de Protección

Alternativa 1, un solo cuerpo

Karla Morales, junto a su fundación, han tenido la iniciativa de dotar de protectores faciales en forma de mascarilla, a cientos de trabajadores de la salud que están trabajando en la atención de enfermos por el Covid-19.

Parte de la iniciativa comprende la impresión 3D de las partes que requiere la mascarilla. Esta página incluye información sobre la impresión y los archivos necesarios. Esta página busca colaborar siendo un punto inicial para quienes estén interesados en colaborar.

Sugerencias:

  1. Revisar los archivos de impresión y corte proporcionados
  2. Revisar la factibilidad de impresión en sus impresoras 3D o de corte en sus cortadoras láser.
  3. Calcular los tiempos y cantidad de partes que pueden fabricar.
  4. Una vez con esa información a la mano, llenar el formulario que se incluye al final de la página.

El formulario que se incluye permite a los miembro de la fundación, preparar la logística adecuada y concentrarse en ese esfuerzo.

Alternativa #2

Para impresoras con superficie de impresión pequeñas 10×10 o 15×15 cm

Mario Recalde, proporcionó un diseño dividido en 4 partes que puede ser utilizado en superficies de impresión de 10 cm x 10 cm y además entran perfectamente en la impresora Flashforge Finder que tiene 15 cm x 15 cm de superficie.

Descarga los archivos de impresión en el siguiente botón.

Si ya hiciste una impresión sigue aquí

Si ya tienes impresa al menos UNA puedes registrarla en el siguiente formulario. Cada vez que imprimas (o fabriques en corte), debes registrarlo. El formulario es editable.

© Copyright 2020 - Opendireito