Sangoma University, ¡disponible ya!

Sangoma University es un emprendimiento de Sangoma Technologies para permitir a usuarios, partners y clientes en todo el mundo, el acceso a contenido académico y de entrenamiento tanto en FreePBX como en otras soluciones de comunicaciones desarrolladas por la marca.

Esta iniciativa se hace pública hoy 5 de Octubre de 2017, mientras se celebra el cierre de Astricon en Orlando, creo que no había mejor manera de contribuir en esta semana llena de tecnología, que con este lanzamiento.

Desde mi ingreso a Sangoma en Marzo de este año una de mis principales preocupaciones, era la de dar una alternativa a todos los profesionales certificados en Elastix – más de 2000 en varias regiones – Se pensó inicialmente en extender una certificación basada en los conocimientos avanzados que tienen en FreePBX y en Asterisk, pero acordamos que sería mejor darles la oportunidad de revisar contenido y dar un examen que les permita demostrar su conocimiento y así obtener un certificado con Sangoma.

Sangoma fue por varios años patrocinador del programa de entrenamiento de Elastix y ha estado comprometido en dar soluciones de comunicaciones a todos sus alumnos, la propuesta de Sangoma University se suma a esto.

Por esta razón, certificados ECT y ECE, están invitados a tomar el curso FreePBX Essentials, el cual es totalmente gratuito y está disponible de inmediato, y luego tomar un examen de certificación.

Pronto se publicarán más cursos en la plataforma académica de Sangoma, además de fechas de cursos presenciales en los “Centros de Entrenamiento” que estamos estableciendo en diferentes partes del globo.

¿Cómo ingresar?

Únicamente deben crear una cuenta en portal.sangoma.com y luego acceder desde el enlace que se encuentra en el portal o directamente a training.sangoma.com.

Más detalles en este artículo: Cómo ingresar a Sangoma University

Si alguien tiene una pregunta, estamos a las ordenes.

Paul “Polestar” Estrella
Channel Manager CALA – Sangoma
Coordinador del programa de entrenamiento Elastix 2009-2016

0
1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] un artículo anterior hablamos sobre el lanzamiento de Sangoma University y hemos recibido algunas consultas sobre cómo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.