Un año de vida

1anoopendireitob

17 de Julio, fecha importante para los OpenDireiters

A inicios del 2011 conversaba con Juan Pablo Bustos y hablábamos de muchas cosas que queríamos publicar y así me invitó a formar parte del periódico Online “San Juan Informa”.

En ese espacio empecé a dar rienda suelta a este hobby de escribir, hobby que se ha vuelto una ocupación seria ahora y que se comparte con amigos, conocidos, socios de trabajo y entusiastas de tecnología.

Al cerrar San Juan Informa, Juan y yo nos quedamos varados, no había donde seguir publicando nuestras historias.

Inicialmente fue una desazón, sentía que iba a extrañar algo y pensé que nosotros podíamos iniciar algo propio. Después de mucho pensarlo creamos OpenDireito.

OpenDireito nació oficialmente el 17 de Julio de 2011, o así me lo recordó Google Apps por correo. Deberé guardar y enmarcar el estado de cuenta de la tarjeta de crédito del mes en que recibí notificación de compra del dominio, a manera de certificado de nacimiento.

Podría decirse que este es mi segundo hijo, Marco Antonio es el primero y Lucas el tercero. Aunque es lógico que quiera más a mis hijos reales, este hijo sanduche me ayuda a compartir cosas con todos y eso lo hace especial.

Hace poco pensé en cerrar este espacio y dedicar mi tiempo libre a otras actividades, sin embargo muchos amigos y muchos seguidores de OD me han impulsado a seguir y al cumplir este año creo que es un buen homenaje a OpenDireito y a todos ustedes el seguir escribiendo.

En el camino quedaron colaboradores, eventos e historias, lo que viene en el futuro debe ser mejor.

Quedan pendientes cumplir dos objetivos, llegar a los 100 artículos e incorporar a más editorialistas, así diversificamos el pensamiento y lo hacemos más universal.

En este primer año, en nombre de Juan Pablo, Michael y mi persona, quiero decirles GRACIAS por su aprecio y fidelidad.

Atentamente

Polestar

0
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.